sábado, 16 de abril de 2011

Staind - Outside

Dispuesto a tirar la casa por la ventana, traigo una tercera incorporación a la ya amplia lista de canciones que alojamos aquí. Como ya "adelánté" anteriormente, mi actual objetivo es hacer propaganda de bandas que llevan relatívamente poco en el mercado, pero que tienen una gran proyección.

Así pues, desde Massachusetts (Estados Unidos), llegan Staind y de su mano Outside, una canción que se puede encontrar en el interior del álbum Break the Cycle [2001].


P.S.: Como lo prometido es deuda para mí, quiero dedicar esta canción a una chica que ha aparecido en mi vida hace poco, pero que estoy seguro que permanecerá en ella durante mucho tiempo, ya que su simpatía y la felicidad que transmite no tienen precedentes y son capaces de sacarme muchas sonrisas. Ella sabrá quién es. This song is for you.



30 Seconds to Mars - Closer to the edge

He vuelto con las pilas cargadas, así que traigo un nuevo debut para Cogito Ergo Rock, porque creo que dos mejor que uno.

Tras un clásico como el de la publicación anterior, me propongo darle paso a las nuevas generaciones. Así pues, os presento a los californianos 30 Seconds to Mars, un grupo que, a pesar de tener una vida poco más larga de una década, ya ha conseguido unos registros vertiginosos, tiene tres álbumes en el mercado y se caracteriza por unos directos de lo más llamativos y expectaculares, tal y como vais a poder comprobar en el siguiente vídeo.

La canción elegida se titula Closer to the edge, pertenece a su tercer álbum, This is War [2009], y tiene el récord ocupando lo más alto de la lista de 2010 en el Rock Chart de Reino Unido con ocho semanas.

Disfrutad del vídeo y de la canción, porque a mí, particularmente, es un tema que me transmite mucha energía.

Robert Palmer - Simply irresitible

Tras mucho tiempo sin aparecer por aquí, he vuelto. Cogito Ergo Rock atraviesa su más paupérrima época por diversos motivos, pero seguimos vivos.

Pero hablemos de rock, que es de lo que se trata. En esta ocasión vengo acompañado del gran genio y siempre elegante, Robert Palmer, un inglés al que se le solía ver acompañado en sus videoclips por unas bellas bailarinas haciendo coreografías de lo más sugerentes, motivo por el cual Robert era la envidia de muchos.

La canción elegida para su presentación en este blog no podía ser otra que Simply irresistible, perteneciente al álbum Heavy Nova, lanzado al mercado en 1988. Consagrada como una de sus mejores canciones, su videoclip no deja indiferente a nadie hoy en día a pesar de que tiene ya 22 años.

Disfruten.