¡Toc, toc! ¿Se puede? Bueno, pues en primer lugar, a nuestra fiel horda de seguidores, parafraseando el gran Valentino Rossi, scusate il ritardo... Se avecinan malos tiempos para mi participación en el blog pero prometo buscar todos los huecos posibles para seguiros recomendando buena música. ;-)
Y dicho esto, manos a la obra. Para hoy os traigo todo un clasicazo del rock británico. De la mano de Sting os traigo a los chicos de The Police; banda mítica donde las haya, que pueden presumir de haber vendido más de 50 millones de álbums en todo el mundo. De una banda de esta categoría y con una carrera tan dilatada, se podrían escoger muchas canciones, como Roxanne, Every breath you take, Don't stand so close to me y un largo etcétera. Sin embargo, para un día como hoy, yo me quedo sin lugar a dudas con el primer single de su segundo álbum, titulado Reggatta de Blanc, que fue publicado en 1979. La canción no es otra que la archiconocida Message in a bottle y que ha sido versionada en bastantes ocasiones por grupos como: 30 Seconds to Mars, Excel, Machine Head, Leatherface, Graveworm...
No puliqué ayer por un motivo que vas a comprender a continuación. Y es que nuestra conexión mística está extendiéndose más de la cuenta ya. ¡¡¡Iba a subir una de The Police!!!
ResponderEliminarAún así, gran aporte, sí señor. xD
Gran tema amigo. Por cierto, ¿sabéis algo nuevo del segundo disco de Disserta? Estoy ansioso por su salida...
ResponderEliminarYo también estoy encantado con esta nueva publicación, güey. Además, como al amigo Gordillo, también me gustaría saber si tenéis conocimiento del nuevo álbum de los amigos de Disserta, ya que soy superfán de los mismos y espero este nuevo lanzamiento con mucha ilusión.
ResponderEliminarAñado: Pinches, seguid haciendo este magnífico trabajo y por alegrarnos la vida un poco más a gente como yo por acá.