¿Cómo? ¿Que todavía no hemos incluido a Alice Cooper en nuestra selecta lista que componen los artistas que aparecen en nuestro blog? Pues entonces va siendo hora de que presente mis disculpas ante nuestros seguidores, en primer lugar por el retraso en actualizar y en segundo orden, y no por ello menos importante, por no haber traído antes a este viejo rockero.

Para esta primera entrada en nuestro blog, he decidido destacar la que es probablemente su canción más exitosa y no puede ser otra que Poison; el primer single del disco Trash publicado en 1989. Los que sepáis un poco de inglés y un poco de mi vida en los últimos meses, entenderéis por qué pongo esta canción y no otra. Por cierto, decir como anécdota que el vídeo original fue censurado por aparecer Rana Kennedy con el torso al aire y un escueto tanga y tuvo que ser editado para que apareciera con ropa.
Pd.- Esta entrada va dedicada a ella, aunque supongo que nunca la verá pero bueno, va por tí porque eres veneno recorriendo mis venas y porque bendita tú eres entre todas las mujeres (de la ESI)... ;-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario