viernes, 21 de octubre de 2011

Santana - Just feel better (feat. Steven Tyler de Aerosmith)

Buenas noches, queridos rockeros. Hoy vengo con una canción de quien para mí es todo un ídolo musical y un gran artista. No es otro que el gran Carlos Santana y no soy yo el único que lo ve con tan buenos ojos, pues está considerado el quinceavo mejor guitarrista de todos los tiempos por la revista Rolling Stone.

La canción elegida se titula Just feel better, segundo single internacional del álbum de 2005 All that I am y en la que cuenta con la colaboración al micrófono de otro de los grandes en el mundo del rock, el vocalista de Aerosmith, Steven Tyler.

Disfruten lo publicado.


P.S.: Esta canción está dedicada a alguien muy, muy especial para mí. This song is for you. ;)



2 comentarios:

  1. Que sepas que a veces vengo aquí, me pongo la canción y babeo un rato.... xDD ¿Qué pasa?
    Jiji Me encanta =)

    ResponderEliminar
  2. No, no, si pasar no pasa nada. ¡Yo que me alegro! Jajaja.

    ResponderEliminar