¿Qué tal amigos? Hoy me tomo un breve descanso en mis estudios para traeros una canción nueva con la que refrescaros este caluroso mes.
En primer lugar, os traigo todo un mito para una generación, en la que me incluyo, que pasó horas y horas delante de su cutre-televisión (nada de 1080p, ni chorrocientas pulgadas, ni cables HDMI ni historias raras...) jugando al FIFA 98. Una canción mítica de la cual muchos no conocen ni su título, ni siquiera el grupo que la tocaba. Una generación que balbuceaba el inglés, creyendo que su pronunciación era casi perfecta, cuando en realidad no tenía ni idea de de lo que decía su letra.
La canción se titula Song 2 y fue todo un éxito tanto por aparecer en el juego como por ser banda sonora de los previos de los partidos de la NHL por aquella fecha y de la película Los ángeles de Charlie. ¿Y quiénes son los artífices de este tema? Pues son nada más y nada menos que Blur, uno de los principales representantes del denominado Britpop, que cuentan con 7 álbumes de estudio en el mercado y una dilatada carrera internacional desde que se formaran a principio de los 90-finales de los 80. Sin más, aquí podéis disfrutar del vídeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario