miércoles, 1 de junio de 2011

Joan Jett & The Blackhearts - I love Rock N' Roll

Voy a estrenarme escribiendo entrada en el blog, y voy a empezar como a mi me gusta, por el principio, un clásico que aunque parece estar olvidado, sigue estando ahí.

Estoy hablando de Joan Jett, una de las figuras femeninas mas grandes del rock, conocida por ser miembro de The Blackhearts, y por sus hits ochenteros, sin embargo, la canción de hoy es una cover originalmente grabada y lanzada por The Arrows, en 1975, y tras varias regrabaciones, fue Joan Jett y su grupo los que la lanzaron a nº1 en el Billboar Hot 100, durante siete semanas.

Estos son Joan Jett y los Blackheart y este es su famoso I love Rock N'Roll.




10 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta canción la verdad hacia tiempo q no la escuchaba y me ha gustado q me recomienden el blog.

    ResponderEliminar
  2. He de decirte querida Azul que Joan Jett, para aportar más datos, estuvo mucho antes de convertirse en Joan Jett y los Blackhearts, fue miembro del grupo The Runaways que este año estrenaron una película sobre tal grupo.
    Este grupo fue bastante conocido y llego a su gran cima en Japón pero tarde o temprano fracasó, esto ocurrió en los años 70.
    http://www.youtube.com/watch?v=pMDn6V7ZLhE
    Posteriormente tras la separación del antiguo grupo y el fracaso se unió a los Blackhearts y triunfó en los 80 con el tema de I love rock and roll.
    Pero tiene otros muy buenos, como este que te dejo aquí.
    http://www.youtube.com/watch?v=4Z2Oi0PRNRw

    PD:Me gusta tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Gracias M.J. pero esta es mi primera entrada, el mérito del ingente trabajo del blog no es mio :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Buena canción para empezar como carta de presentación. Me gusta.

    Bienvenida! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no voy a ser menos y también voy a darte la bienvenida a este barco.
    Trabajo bien hecho!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que esta cancion es ya un mito reverenciado. Felicidades al blog por difundir y extender estra nuestra cultura musical. Espero ver mas entradas de este tipo ^^. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Como diria Homer simpson... superficial y pedante. xDDDDD
    Nah es broma mujéh! a ver como va el blog, que yo el mio tambien lo tengo que actualizar xD

    PD: anda que es poco famosa la cancion xD

    ResponderEliminar