¡Buenas tardes! Algunos de vosotros ya estaréis disfrutando de vuestro fin de semana y a otros ya os quedará poco para poder hacerlo. Sea cómo sea, hoy es viernes y eso se nota en el ambiente.
Ayer no pude pasarme por aquí, así que lo hago ahora. Hoy traigo a un hombre que ya apareció por aquí en una entrada un tanto especial, pero esa vez lo hizo como integrante de la que fuera su banda, The Ramones. En esta ocasión, y por contra, nos visita en solitario. Él es conocido como Joey Ramone, aunque su nombre de pila es Jeffrey Ross Hyman. Joey fue cofundador de la banda cita anteriórmente, donde empezó como baterista, pero posteriórmente pasó a ser la voz del grupo.
La canción que podréis escuchar a continuación se titula What a wonderful world, la cual pertenece originálmente al género del jazz y que fue escrita especiálmente por Bob Thiele y George David Weiss para Louis Armstrong, quien la editaría por primera vez como single a principios del otoño de 1967. En cambio, Joey Ramone la versionó para su álbum Don't worry about me, el cual se editó en 2002, un año después de su muerte. Joey Ramone murió como consecuencia de un linfoma el 15 de abril de 2001 y, como curiosidad, decir que lo hizo en el New York-Presbyterian Hospital mientras escuchaba In a little while de U2. Desde ese momento, durante los conciertos,
Bono explica que la canción trataba sobre el dolor por amor, pero que
desde aquel momento la cancion adquirio un significado totálmente nuevo.
Disfruten de este grande de la música y del rock, el cual era llamado "el alma y el corazón" de The Ramones.