miércoles, 11 de enero de 2012

Van Halen - Tattoo

Aprovechando que hoy estoy on fire, no quiero dejar pasar este brote de inspiración rockera, con lo cual aquí va mi segunda entrada del día.

Para esta vez, y rompiendo la tónica de nuevos grupos que vengo teniendo en las últimas entradas, repito banda. Vuelven a aparecer por aquí los estadounidenses del Van Halen, quienes ya nos deleitaron nuestros oídos aquí de la mano de mi compañero bloguero y de batallas sHuMaRy69. Como él ya los presentó como se merecen en aquella ocasión, me limitaré a presentaros la canción que un servidor se ha dispuesto a daros a conocer. Dicha canción se titula Tatto y es el primer adelanto del nuevo trabajo que la banda anunció el 26 de diciembre del pasado año 2011, hace apenas unos días. Este nuevo álbum saldrá al mercado el próximo 7 de febrero, tal y como ellos mismos anunciaron a través de una lista de correos con esta imagen. El título del álbum ya está más que fijado como A Different Kind of Truth y tendrá una portada, cuanto menos, curiosa, tal y como podéis observar aquí. Haciendo click en este enlace podéis además hacer la precompra del álbum.

Sin más que añadir, os dejo con esta primicia publicada hace tan solo dos días, porque en Cogito Ergo Rock intentamos que estéis al tanto de los grandes éxitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario