jueves, 2 de septiembre de 2010

Guns N' Roses - Sweet Child O' Mine

Después de varios días sin aportar nada al blog (ultimamente me sobran los quehaceres y me falta el tiempo), traigo una canción adorada por muchos y que, tras escucharla hoy mismo, me ha traido muchos recuerdos y no me he podido resistir a la tentación de compartirla con los pocos que visitáis este humilde blog.

Así pues, Guns N' Roses hacen su tercera aparición en el blog con Sweet Child O' Mine, perteneciente al álbum Appetite for Destruction, lanzado en verano de 1987. Dejen que sus oidos gocen.


4 comentarios:

  1. sHuMaRy69's Seal of Approval.

    Muy bueno, sí señor. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Dado a que tenemos incondicionales más allá de las fronteras españolas, me veo obligado a dar los agradecimientos en más de un idioma:

    Spanish: Me alegra que esta entrada haya gustado.

    English: I'm glad you like this post.

    French: Je suis content que vous avez aimé ce post.

    German: Ich bin froh, dass Sie gerne diesem Post.

    Italian: Sono contento che ti è piaciuto questo post.

    Portuguese: Estou feliz que você gostou deste post.

    Traditional Chinese: 我很高興你喜歡這個職位。.

    Simplified Chinese: 我很高兴你喜欢这个职位.

    Japanese: 私はあなたがこの記事を気に入ってくれてうれしい.

    Bulgarian: Радвам се, ви харесва този пост.

    Russian: Я рад вам понравился этот пост.

    Arabic: انا مسرورة لانك تحب هذه الوظيفة

    Turkish: Umarım bu yazı sevdim sevindim.

    ResponderEliminar
  3. hahahaha :)
    много добре :)......muy bien

    ResponderEliminar