miércoles, 20 de octubre de 2010

Slipknot - Left behind

Hoy me tomo la licencia de repetir grupo. No por capricho, sino por necesidad. Como obviaré la presentación del grupo, me centraré más en la canción. Ella es Left behind y forma parte del segundo álbum de Slipknot, titulado Iowa. ¿Por qué esta canción? Bueno, pues el que sepa un poco de inglés e interprete un poco el tema, sabrá de que va y por qué la pongo justo ahora. Para el que no sepa el cada vez más extendido idioma, he de decir que cada día que pasa me siento más identificado con la letra...

En fin, c'est la vie... (Que diría el inventor del croissant). Bueno, no me enrollo más con mis líos. Respecto al disco, decir que fue totalmente un éxito en el año de su lanzamiento (2001), tanto en ventas, como en la catalogación de la crítica, como en los premios recibidos. Y por último, y no menos importante, aquí tenéis el vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario