sábado, 14 de abril de 2012

Audioslave - Show me how to live

¿Cómo va el fin de semana? ¿Bien? Espero que así sea. Yo, por mi parte, estoy dispuesto a ponerle algo de ritmo con más rock.

Os presento en esta ocasión a Audioslave, un grupo californiano que estuvo compuesto por cuatro músicos de renombre, pues sus filas estaban integradas por el que fuera vocalista de Soundgarden, Chris Cornell, y por los componentes de la sección instrumental de Rage Against the Machine: Tim Commerford en el bajo, Brad Wilk en la batería y las manos del genio Tom Morello acariciando la guitarra.

Esta gran mezcla de grandes artistas duró tan solo seis años, una separación definitiva detonada por la salida de la banda de Cornell. A pesar de este corto período de actividad, lanzaron tres álbumes al mercado, consiguieron vender más de siete millones de discos, tres nominaciones a los Grammy y se convirtieron en el primer grupo estadounidense en realizar un concierto al aire libre en Cuba.

Audioslave debuta hoy con nostros y precísamente de su álbum debut y homónimo de la banda, publicado en 2002, es al que pertenece esta canción, titulada Show me how to live y cuyo videoclip está basado en la película Vanishing Point y fue censurado por MTV y VH1.



No hay comentarios:

Publicar un comentario