¿Qué tal va todo, compañer@s? Sin duda, corren buenos tiempos para Cogito Ergo Rock. Las visitas aumentan día a día, no paramos de batir récords de visitas y, además, no sé si os habéis dado cuenta, pero hemos estrenado dominio web por fin. Ahora puedes acceder a Cogito Ergo Rock a través de http://www.cogitoergorock.com. Sin duda alguna, los responsables de este éxito sois vosotr@s y me gustaría agradecéroslo, puesto que es gratificante ver que el trabajo proporciona sus frutos.
El grupo que tiene el honor de estrenar nuestro nuevo dominio web viene desde Jacksonville, Florida, y el nombre bajo el que se esconden es Shinedown. Iniciaron su actividad en el año 2001 y dos años después lanzaron al mercado el primero de sus álbumes. Entre diversas entradas y salidas de algunos miembros de la banda, han ido logrando hacerse un hueco en el mundo del hard rock, habiendo publicado cuatro álbumes hasta la fecha y logrando vender más de ocho millones de discos en todo el mundo.
Tras once años haciendo rock, siguen vivitos y coleando y con ganas de hacer más música. Muestra de ello es la canción que he elegido para presentarlos. Se titula Bully y es el primer sencillo del reciéntemente estrenado último álbum, titulado Amaryllis y publicado el 26 de marzo de 2012.
Concluída la presentación, os dejo con el videoclip y, por último, ahora que estamos en nuestro mejor momento, me gustaría animaros a dejar comentarios en las distintas entradas durante las visitas que nos realicéis para así hacer el blog más dinámico y conseguir que crezca un poco más. =)
No hay comentarios:
Publicar un comentario