Buenas noches amig@s! Aquí estamos alcanzando el ecuador de la semana con un poco más de buena música. He de reconocer que hoy escribo esta entrada con pajarita para recibir a uno de nuestros artistas favoritos (al menos personalmente), que no es otro que Bruce Springsteen.
En esta ocasión, os hablaré del disco Tunnel of love que fue publicado en 1987. Un álbum que fue grabado en su mayoría en el estudio de su propia casa con ayuda de varios miembros de la E-Street Band aunque la mayoría de instrumentos los tocaría el propio Bruce. Aunque el álbum no cosechó los éxitos de sus predecesores (como el mítico Born in the USA), la canción escogida para esta entrada sí que llegó al número uno de las listas de Billboard en los Estados Unidos.
Dicha canción, titulada Brilliant disguise, al igual que la mayor parte del álbum refleja todos los sentimientos que recorrían al Boss por aquella época tras su separación. De hecho, tras casarse con Patti, el artista ha ido dejando de interpretar las canciones de dicho álbum en sus conciertos. En esta canción en concreto, Bruce habla de las inseguridades que le crea el ver como su mujer se ha convertido en una auténtica desconocida para él.
Y todo esto se ve reflejado en un simple pero idóneo vídeo, en el que el cantante aparece en alguna parte de su casa tocando la guitarra mientras le canta a su mujer. En definitiva, una canción y un vídeo sin grandes alardes pero que es una maravilla para los oídos. Os dejo con ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario