Aquí estoy una noche más dispuesto a darlo todo y qué mejor manera de hacerlo que con una novedad.
El grupo de hoy viene desde Toronto, Canadá, se llama Fucked Up y solo con conocer su nombre podemos hacernos una idea de lo salvajes que son. La banda se formó hace una década, en el año 2001, y puede decirse que son la máxima sensación del hardcore punk actual y que poseen uno de los directos más salvajes del mundo.
Sin embargo, los fans de esta banda deben estar bastante tristes, puesto que las últimas noticias que han llegado sobre ellos no son nada buenas. Tras la reciente paternidad de Damian Abraham, vocalista de la banda, el futuro de Fucked Up se ve contra las cuerdas. De boca del propio Abraham han salido las siguientes palabras: -No tengo ni idea de cómo vamos a poder arreglar esta situación. De momento nos vamos a tomar un largo descanso y después veremos qué hacemos. Ojalá encontremos una manera de que las cosas funcionen. La verdad es que ahora mismo no puedo girar más.
Sin duda alguna, pese a esta noticia, aportaré mi granito de arena para que su música siga viva. Así pues, os dejo con The other shoe, una canción que reside en el interior del álbum David comes to life, el cual se ha publicado en este año 2011. Podéis encontrar más información del disco en su página oficial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario