Hoy vengo a subsanar uno de los fallos más graves cometidos por este blog desde que echó a andar hace más de un año. Espero que el señor Lemmy, carismático y archiconocido líder de Motörhead, nos perdone esta ofensa y calme su sed de (merecida) venganza. Y es que me resulta increible que una banda de esta talla y que está cerca de cumplir los 40 años encima de los escenarios se nos haya podido pasar por alto. Reitero mis disculpas y paso a presentaros esta banda como merecen.
Tras ser despedido de su anterior banda y pasar unos días en la cárcel, Lemmy decide formar su propia banda y empieza a crear el que pronto se convertiría en un grupo de referencia mundial. Su proyecto vio la luz en Londres en 1975 y todavía siguen dando mucha guerra allá donde van con ese espíritu incansable y demoledor que les rodea.
Aunque su canción más conocida sea Ace of spades, para esta primera entrada he querido destacar una canción que da título a su segundo álbum de estudio. No es otra que Overkill y el álbum al que da nombre salió al mercado en 1979. Por cierto, no os perdáis la versión de Metallica de esta misma canción. Disfruten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario