Sábado, sabadete... Hoy vengo para haceros una recomendación de alta calidad, un grupo que se ha dejado caer por nuestro Facebook y que nos perdonen, pero los desconocíamos. Sin embargo, desde el primer momento en que le hemos dado al Play, su música nos ha encantado.
Estos jóvenes comenzaron su andadura en esto de la música allá por el año 2007, cuando, por aquellos entonces, su nombre era Incordio, pero ya existía otra banda llamada de la misma forma, por lo que tuvieron que cambiarlo al que conservan en la actualidad, Moskeo. Tras un éxito que fueron forjando poquito a poco y diversos logros musicales, tales como premios o apariciones en revistas con cierto prestigio, en octubre de 2010 lanzaron su primer trabajo formal, No soy tu perro, nombre dado por la canción con la que se nos han presentado a nosotros y con la que os los presentamos a todos vosotros.
Decir que tras la reciente incorporación de un nuevo batería, la banda se encuentra trabajando en el que será su segundo álbum y para el que les deseamos sigan cosechando una suerte aún mayor que la de este, porque se lo merecen.
Si queréis conocerlos un poco mejor, entrad en su página oficial. Espero que os gusten tanto como a nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario